Talleres

Tratamos de acercarnos a través de la lectura y la escritura a los jóvenes que están recluidos en el Sename.

Cuando comienzan a verbalizar sus experiencias y recuerdos, pueden imaginar nuevos proyectos y sentirse impulsados a concretarlos.

Reinserción

Nuestra relación con los jóvenes comienza cuando están presos a través de actividades que estimulan la imaginación y la reflexión. Partimos con la premisa de que les seguiremos apoyando cuando salgan libres si así ellos lo piden.

Nuestra relación no tiene fecha de término y estaremos ahí para lo que necesiten: piezas arrendadas, búsqueda de una ocupación, acercamiento a la cultura, o apoyo a la familia.

Tu fantasía es mi libertad

Así se llama el libro que publicamos en 2017 con textos de adolescentes de dos centros del Sename:

Santiago-Centro y Til Til.

(Te invitamos a leer un poco más)