Obra de Teatro "Algo" nos sorprende en cada función

January 20, 2018

Cada función de la obra de teatro "Algo" es una sorpresa. La actuación de Luis Villegas gana fuerza y convicción, lo que nos llena de orgullo.

Esta obra es el resultado de un proyecto que se inició en mayo del año pasado cuando Luis comenzó a trabajar con el director de teatro, Rodolfo Costa, en una puesta en escena. Fueron meses de ensayo y aprendizaje hasta que el monólogo de 50 minutos estuvo listo para su estreno en la UNIACC.

A partir de noviembre han seguido las funciones en distintos escenarios como la Fundación Domingo Savio, Fundación Colunga, la sala de teatro del Bellas Artes y el espacio Arte Escondido durante el Festival de Teatro Hecho en Casa, entre otros.

Ahora Luis está preparando sus maletas para mostrar "Algo" en Puerto Montt y Puerto Octay.

Belén Peralta, Daniela Trewik, Alejandra Michelsen, Marcela Bravo y Javier Aguirre acompañan a Luis Villegas (sentado).