Itaca en Revista Universitaria

June 28, 2018

Revista Universitaria nos escogió como Fundación para que publicáramos un aviso en su número 149 dedicado a "Escritores dentro o fuera de lo público", donde dimos a conocer un texto escrito por Mixael.

"En cada número damos la posibilidad a una fundación, como una forma de colaborar  con la sociedad, de dar a conocer su labor a través de una página de publicidad sin costo alguno. El próximo número, tratará sobre literatura chilena.  Me parece muy adecuado invitar a la fundación, que cumple con una gran labor  a través de la lectura", nos explicó Verónica Ruiz-Tagle, de la Vicerrectoría de Comunicaciones de la Universidad Católica.

Ojalá que otras revistas institucionales dieran este tipo de espacio a fundaciones y organizaciones de la sociedad civil. Mientras tanto, todos nuestros agradecimiento a la UC.